Nosotros - ZOE RADIO

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nosotros


Pastores
El Pastor Ariel Antonio Obregón aceptó al Señor Jesucristo como su Salvador cuando tenía 45 años de edad. Bajo una mesa, en un servicio de oración que se llevará a cabo en un hogar en la ciudad de México, el hermano Ariel Antonio Obregón pidió a Cristo que entrará a su vida.
2 años después su familia se muda a la ciudad de Los Ángeles, CA., y es aquí, donde Dios comienza a desarrollar los planes que tenía pautados para él. Por un periodo de 3 años, el Pastor fue miembro del ministerio West Los Ángeles Cathedral donde se congregó y sirvió al señor.


Pastor ha trabajado arduamente para el beneficio comunitario. Por los últimos 3 años, él ha trabajado en capacidad de administración y finanzas con organizaciones sin fines lucrativos para la mejoría de la comunidad minoritaria y de bajos recursos. El Pastor Ariel Antonio Obregón cuenta con una extensa educación académica. Él es graduado de la Universidad UTI de con un bachillerato
Los pastores Obregón se unieron en matrimonio en el año 2013y al presente comparten junto a sus hijos Zoe, Jonathan,Josias,y Zurishaddai Obregón además de las respectivas familias de la Iglesia que pastorean juntos

La Pastora Karen Obregón, quien además de esposa es la consejera por excelencia del Pastor Ariel Antonio Obregón en 1996 fue graduado en LABI Universidad Teológica Internacional. Esta dinámica y bien valorada mujer de Dios es la directora y Anfitriona del Ministerio de Mujeres, además de aportar sus talentos en el ministerio de adoración y en el ministerio de niños.
En resumidas, podemos decir que nuestros Pastores a bien representan el plan de Dios para el matrimonio y personas dadas de todo corazón a la obra de Dios.

 
Copyright 2017. Zoe Radio
Regreso al contenido | Regreso al menu principal